Libertad y Respeto

Justicia y solidaridad

Honestidad y Ética Empresarial

Equidad

Paz social como fin abstracto

“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo” (Juan 14:26–27); efectivamente el Arbitraje es la paz que requiere nuestra sociedad para lograr el desarrollo y la posibilidad de un mundo mejor...

CCLE

Todos los neutrales (árbitros y conciliadores) que forman parte de  la Cámara de Comercio de Lima Este, son profesionales que cuentan con una reconocida trayectoria profesional y académica, garantizando a los usuarios el profesionalismo en la resolución de sus controversias.

El respeto, la humildad, la capacidad para reconocer nuestros errores, la empatía y la eubolia serán argumentos útiles para concebir el arbitraje como una herramienta idónea para conseguir la armonía social.

El Estado debe devolver a la ciudadanía el derecho a decidir respecto de los conflictos e incertidumbres jurídicas; ya que el Estado de forma errática quiere detentar el arbitraje, y arrogarse una naturaleza privada que le es ajena.
El acto jurídico está emparentado con el acto comercial del negocio jurídico; es decir es en la actividad comercial y en la actividad industrial; verbi gratia el anonimato de la sociedad comercial, y la responsabilidad limitada de ésta; son de la misma forma que la confidencialidad arbitral y su naturaleza privada, el acicate sine qua nom para el desarrollo económico.
💬 ¿Necesitas ayuda?